Me Llamas



¿Ves la última silueta de muelle estático?
Soy yo, que admite ser parte de
la galaxia que no cierra los ojos.
¿Ves cómo llamas, como lates,
trayéndome respuestas cuando
tiro los objetos al mar.

Me llamas en la nube que,
corre los árboles.
Me llamas en las ideas de ser parte,
de tu asiento primogénito.

Me llamas en la noche,
creando alas a la idea,
de hacer caer al sol, viendo la mitad
de tu rostro apagado.

Me llamas en tu desvío a la luna.
Mostrando tus mejillas,
de sentirme perfumado.

Me llamas sin haber estado en el helado.

Humberto Velásquez Jiménez
7/4/2013
7:46 p.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana