Busco



En mis días busco ir al final de,
los puentes en busca suya,
cuando la palabra beso en
sus labios de calles rotas, siguen
un curso igual de reposo.

En mis días cuando sale de mí,
cubrirlos, como un cielo nublado,
siento necesario abrir los paraguas
y cocerlos de inmediato.

Busco su mañana,
sin pestañas  en su rostro de ventana,
y en estos días sumados, al borde de
su voz, a meñiques de mi cuello,
aun cuando las visitas son parecidas,
al pestañeo de gotas, en hojas de mañana,
y parecemos dormidos de un modo despierto,
busco amarla en su estadía migratoria,
amarla yo y mi mejor clima,
y regrese con la luna llena, que nos entrega, nos conduce, nos resbala
a siempre estar allí uno debajo del otro como tierra y cielo.

“porque amarla me disuelve a estar siempre para usted, como un pilar que sostiene sus días tristes.”


humberto velásquez jiménez
31/agosto/2012

07:38 p.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana