Y pensar que...


Y pensar que...
esta mañana rápida, desapareció,
contemplo otras tierras,
se fue a otra mejilla del mundo,
broto los ojos de otros,
mientras jugaba a fundar tu noche.

Y pensar que...
fueron muchos los escondites,
a todos les dimos un nombre,
a todos le quedaron los aromas,
y en todos combatimos.

Pensar que...
existes tan lejana al tacto,
y no fui yo quien decidió,
es así, que me vienes y te inventas,
es así, que te apareces en dondequiera,
luciendo incierta y a la vez todo se te parece.

Para no pensar,
empiezo en la minoría de los zorzales en una ciudad,
ojalá no hagas la ceremonia,
y te aparezcas haciendo malabares,
queriendo que te saque hasta los jugos.

Y pensar que...
me llenaste de tu océano,
y me poblaste con raíces.

Humberto Velasquez Jimenez
9/Julio/2016
8:15 p.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana