Si pudiera elegir


Si pudiera elegir un paisaje,
te elegiría sin espacios ni lagunas,
confesaría que tengo un espacio nostálgico
en donde caer con urgencia.

Es una lástima que no estés conmigo,
que a pesar que toque el timbre,
me hagas esperar, enmudecido,
y con un saludo en muerte y extraña edad.

Si pudiera elegir una mirada,
sabría esperar por una inapagable,
por una que a centímetros me nazca,
por una que habrá los ojos,
y llene de estrellas hasta azoteas.

Es una lástima que no estés conmigo,
que los pétalos caigan de paro cardiaco y no de viejos,
que me sepas distante, a lobo y aullido,
y que brindes a menudo la mudez total y absoluta,
mientras mis gritos de batalla,
transitorios, yendo a las trincheras,
se topen ante tus fronteras,
queriendo ser un torpe,
que golpea la piedra para caer a tus tierras.



Humberto Velásquez Jiménez
20/Marzo/2017

11:10 p.m.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana