Cae la noche


Cae la noche y caí con ella,
pudiera ser estrepitoso,
liso, y con debida gravedad,
pero elegí caer como lluvia,
y resbalar de norte a sur sobre tu eje central.

Cae la noche y con ella mis ojos,
viendo sobre mí descanso,
tu rostro que fallece,
tus ojos caídos de otoño,
dando un último suspiro de día.
Cae mi noche y luce anticuada sobre otras,
y fueron muchas, las tantas noches, que cuelgan,
y otras que se esparcen por océanos.

Cae mi noche, al fin y al cabo, ya era tarde,
había acabado el día para desarrugar mis manías,
al fin y al cabo,
tuve la hazaña de caer como hoja de otoño,
tuve la gallardía de acabar improvisando
y postular mis mejillas sobre tu pecho,
de saber que me antoja caer mis ojos bohemios,
sin apretar una salida más del sol.

Humberto Velasquez Jiménez
16/Marzo.2017
11:37 p.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana