Me parece que tus ojos


Me parece que tus ojos sufrieron una caída,
pero pudo ser que tus ojos sufrieron un desmayo,
y no es más que un tierno lucero al que le di vida,
porque hoy les di un vistazo de apetito.

Sucede que hoy,
me parece evidente agregarle al café,
el color de tus ojos,
me parece que mi cuerpo pierde de equilibrio,
sobre todo cuando te salen las comas,
como adorno en tu sonrisa.

Me parece que florecen las rosas,
en las mejillas simpáticas,
y sucede que hoy tus labios se fueron frágiles,
y no es más que mi cuidado delicado.

Me parece que imprimiste los adornos,
en los paisajes de una mente descuidada,
pero mejor hago uso del sueño,
y le doy vida a su mirada débil,
pidiendo que me vuelva a ver,
porque tropezar con su mirada,
me parece el mejor de los descuidos.


Humberto Velasquez Jimenez



Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana