Breve




Breve y aprisa, temible gacela que me alcanza.
Breve volteo de alguien ha quien no conoces.
Instantánea foto, de inmensos roces.
Tu voz a la vez se va cociendo,
A precipitarse en el ir y venir en mí espacio reducido.

Se encuentra como la flor del hibisco.
 Frente a mis rachas llenas de alquitrán.
Se encuentra privando el hombro de todo abrazo acalorado.
Frente a un depósito de antojos.

¡A pesar! de colarse en el segundo.
Me navegas hasta agotar.
¡A pesar! que palideces y palpitas y me llenas de edades.
Se oyen y se aproximan los textos.

¡Quédate!
Si eres la misma no me hagas en un despejado privar.
Ciega en mi pecho tu brevedad a plenitud.
¡Quédate!
Así de Breve hasta cansar.
 Breve… queriendo ser el aire al que no hieres.

Humberto Velásquez
12:40 a.m.
02-09-2010

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana