Opto por Amarte

Mientras caía hacia el holocausto,
en el preludio particular de los que rehúsan al primer llamado,
y me arropaba un par de veces de astillo,
cerca o a lo lejos,
ameritaba una colisión de labios.

Para más alarma y por un camino errante,
mis ojos quedaban en la hoguera,
fluctuaba en mí un poco, “TU”, mi necesidad,
a veces de montañas altas y de puentes de cuerdas.

Opté por seguir amándote.

En mi rostro el sol giraba,
el día me abordaba pecando de ignorancia,
hacía calar una lucha de espera alternando el cielo,
mi sorpresa era tu mirar y al soplo se me antojaba
el peso del amante sabiéndolo al dedillo.

Humberto Velasquez

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana