Mantén al Margen



Mantén al margen la posibilidad.
Controla tu esperanza y cíñete de alguna raíz.

Podría sentar tus ojos, licuar las palabras, dejar que tus pestañas negras hagan de mí alma viviente.
Tocar tus labios y hacer de ellos alcanzables.
Puedo saber de suelos áridos, memorias pesadas.
Y de ti ninguna historia.

Muéstrate, búscame, tres veces bastara.
Mantén al margen, posible y llevo acogidas aguas.
Se de melodías y de llamados.
Y de ti no quito el velo.

Se de placeres y de sentirme viejo.
Pero no eres con lo que pueda contar.
Contar con lo simple de tus halagos sobre mi sonrisa.
Y a menudo prestar mi atención en tu mueca, en su sitio donde posa, donde aparcas el semblante.

Mantén al margen.
No hagamos del laberinto un cofre encontrado.
O la búsqueda
Se dé distancias y lo ruidoso que es.

Mantén al margen.
En la oportunidad de apoyarme en su descanso.
En la oportunidad de no ser más ordinario.
En la oportunidad ocular de llegar juntos a la canicie.

Manténme al margen.
Tres veces bastara.


Humberto Velásquez
10:15 p.m. a 11:13 p.m.
15-09-2010
http://poemashn.blogspot.com/

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana