Pon un pie en el hogar de mis Palabras



¿Quien quisiera habitar en mis palabras?
Abrazarlas y estudiarlas.
Escudriñar que no son pergaminos exhaustos.
Más bien centenares de conciencias activas.

Convoca a leerte y poderte escribir.
Extrae mis ideales y muestra su exposición.
 Cansa mis dedos y hazlos sudar como haces a menudo.
Mantén tu mentón en marcos de exhibición.

Divide mis palabras.
Contigo y con papel.
Pon un pie en el hogar de las palabras.
Que han de sonar rotundo al pensamiento,
Citándolas libres.
Reiterándolas a tocar las almas.

¿Quien quisiera habitar en mis palabras?



Humberto Velásquez
07/02/2011
10:20 p.m. a 10:53 p.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana