Bella como la Luna



Me inspiraste con tu habla excesiva.
Tu cuello de rosa.
Entrando en mí con libertades.
Tal ligera y terrenal.

Avergonzada por simples cosas.
Nos mandaban a especular la mirada.
En la suavidad de su voz que el peso del habla no habita.

Son caras las palabras y con ella las seguimos sin final.
Espontanea y a donde quiera la lleva el aire.
Si esto no es definirla que alguien me ayude a relatar su esencia.

Ella…a una simple llamada.
Ella…repicando en la noche.
Ella…tras horas de rebeldía y lejanía.

Ella a quien acaricias con huella.
Ella descubriéndola sin llegar a alamar.
Ella a quien la lluvia se llevo.

Humberto Velásquez
13/02/2011
09:43 p.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana