A veces soy del Mar…



A veces, cuando imagino las colinas,
del mar oscuro, se me permite ir al frente,
como peones y sus flechas, jalando del gatillo,
a las palabras, creando poesías.

A veces, me siento antiguo, dejando la culpa,
al poder de luna esparcida por las aguas de mi mar,
que por historias se cuentan, y recorridos se agotan.

A veces cuando la distancia me ha sabido al olor,
caliente que se desprende del café de mi ciudad,
tomo el llamado del mar, y si estoy bien,
el de la luna ya que es mi segunda novia.

A veces habito sin anclas, yo, y mi ojos ciegos,
ante los faros que me guían, es simple dejarme ir,
es simple, ya que es a veces cuando me dejo ir,
por los crecientes mares que mantiene menguando,
la poesía de muchos y yo me siento su espectador.

Humberto Velasquez Jimenez
12-Noviembre-2013

2:21 p.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana