Debía mirarte




Debía mirarte antes y
después de las flores compradas.
Debía hacerlo ya que sus ojos eran preguntas
y mis miradas respuestas,
sentando mis raíces,
en los aposentos guiños de tus ojos.


Debía mirarte en la cena de la,
noche y sus velas consumidas,
algunas veces guiado por sus gestos completos,
y otros a escondidas.

No sabría decir si sabría llegar por mi o por ti.
A tu mirada, equivalente a los latidos,
y a la flor que inmune amanece,
sobre el pedestal de tierras perfectas.

Debía mirarte como en el inicio lo hacía,
justamente como aquellos días queridos,
en los cuales pertenecía inmóvil a la tierra,
temblando cuando tu llegabas.


Humberto Velásquez
18-Nov-2013
12:58 a.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana